VISITA

EL PARQUE ESTÁ CERRADO
DESDE EL
24 DE OCTUBRE de 2018
POR LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN

La visita es gratuita.

No está permitido el acceso al parque con perros.

Existe la posibilidad de realizar visitas guiadas para grupos escolares, asociaciones, etc..., previa consulta con la Oficina de Turismo de Betanzos.

En la zona nueva del paque existe una amplia zona de juegos infantiles.

Dispone de numerosas plazas de aparcamiento gratuito.

http://parquepasatiempo.blogspot.com.es/p/oficina-turismo-betanzos.html
OFICINA TURISMO (Praza de Galicia 1)

Es muy recomendable pasar por la oficina de turismo antes de visitar el parque. A pocos metros podréis ver la Estatua de los Hermanos García Naveira, originalmente en el parque y actualmente situada en la Plaza del Campo. Además podréis conocer información sobre las visitas guiadas.


MUSEO DAS MARIÑAS (C/Emilio Romay 1)

Además del diverso y valioso material existente en el museo, podréis conocer un poco más del Pasatiempo y de los Hermanos García Naveira. Piezas originales del parque y varias fotografías de la época, suponen el aperitivo perfecto para la visita al parque.


PARQUE DEL PASATIEMPO

Es preferible acudir al menos 1-2 horas antes de que se vaya la luz (hora de cierre del parque) ya que una visita en la que se pare uno a observar detalles o a sacar fotos, puede alargar y mucho la visita. Los amantes a la fotografía suelen ser previsores y llevar baterías y tarjetas de memoria suficientes, seguramente te harán falta. El Pasatiempo es uno de esos lugares en los que apenas apartas la mirada del visor y tomas fotografías sin parar.


CUEVAS

Se agradece ir acompañado de una buena linterna así como llevar un calzado que se adapte bien a dos de las características de las cuevas, el agua y un terreno irregular en ciertos tramos.

Las cuevas son muy recomendable, sobre todo para los más peques que no valoran tanto la parte de las esculturas pero saben disfrutar del misterio y el juego que les aporta las galerías de cuevas.

Consideramos importantísimo que nadie baje solo a las cuevas por motivos de seguridad.


MAPA DO TESOURO (infantil)
MAPA DO TESOURO (adultos)
Plano para orientarse mellor (adultos e nenos sen gps)