sábado, 14 de febrero de 2015

Recogida de firmas para exigir el arreglo del Pasatiempo

   En febrero de 2015 se inició una campaña de recogida de firmas en la web change.org. Se harán llegar a la Xunta de Galicia y al Concello de Betanzos con el fin de que se realicen ciertos trabajos de mantenimiento del Pasatiempo.
Os dejo a continuación un enlace a la web dónde podréis firmar.



   En el diario La Opinión se hicieron eco de la noticia.





   Se trata de una gran idea para aportar algo a la causa de la conservación del parque. A ver si pronto vemos sus frutos.

Muchas gracias a Xián Rodríguez por la información.


 Noticia en el telediario de la TVG

3 comentarios:

  1. Otra iniciativa positiva, ya he firmado y enviado a mis amigos de facebook, ojalá se consiga algo, desde luego no será por falta de ganas de unos cuantos entre los que me incluyo, no concibo como todo un señor Concello no pueda tener dinero para una restauración tampoco tan cara, lo paradójico es que por un lado lo promocionan y por otro lo tienen sin mantener...menuda contradicción

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA GRAN IDEA E INICIATIVA QUE SERÁ UN GRAN BENEFICIO PARA TODOS... LLEVO MUCHAS VECES A LOS PEQUES Y NI OS PODEÍS IMAGINAR LO QUE APRENDEN... ES UNA PENA SU ESTADO Y DETERIORO... SIEMPRE HE PENSADO QUE PARA PODER ENTRAR HAY QUE COBRAR , ES UNA FORMA DE CUIDARLO... DE TENER A UN GUÍA SI SE QUIERE... EN FIN... QUE NO ES NORMAL QUE UN AYUNTAMIENTO TENGA ESTA GRAN JOYA Y NO LA CUIDE... PERO ES OBRA DE TODOS... TAMBIÉN NUESTRO DEBER ES HACER QUE SE CUIDE Y MANTENGA EN BUEN ESTADO... OSEA QUE ALLÁ VAMOS A APOYAR TODO LO QUE HAGA FALTA. Y UN HURRA A ESTA INICIATIVA.

    ResponderEliminar