VISITA

No está permitido el acceso al parque con perros.
http://parquepasatiempo.blogspot.com.es/p/oficina-turismo-betanzos.html
OFICINA TURISMO (Praza de Galicia 1)

Es muy recomendable pasar antes por la oficina de turismo. A pocos metros podréis ver la Estatua de los Hermanos García Naveira, originalmente en el parque y actualmente situada en la Plaza del Campo. Además podréis conocer información sobre las visitas guiadas.


MUSEO DAS MARIÑAS (C/Emilio Romay 1)

Además del diverso y valioso material existente en el museo, podréis conocer un poco más del Pasatiempo y de los Hermanos García Naveira. Piezas originales del parque y varias fotografías de la época, suponen el aperitivo perfecto para la visita al parque.


PARQUE DEL PASATIEMPO

Es preferible acudir al menos 1-2 horas antes de que se vaya la luz (hora de cierre del parque) ya que una visita en la que se pare uno a observar detalles o a sacar fotos, puede alargar y mucho la visita. Los amantes a la fotografía suelen ser previsores y llevar baterías y tarjetas de memoria suficientes, seguramente te harán falta. El Pasatiempo es uno de esos lugares en los que apenas apartas la mirada del visor y tomas fotografías sin parar.


CUEVAS

Se agradece ir acompañado de una buena linterna así como llevar un calzado que se adapte bien a dos de las características de las cuevas, el agua y un terreno irregular en ciertos tramos.

Las cuevas son muy recomendable, sobre todo para los más peques que no valoran tanto la parte de las esculturas pero saben disfrutar del misterio y el juego que les aporta las galerías de cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario