lunes, 19 de febrero de 2018

Visita al parque de miembros de las asociaciones Roxin Roxal y Amigos do Patrimonio de Castroverde (17 de febrero de 2018)

   Sentirnos identificados y cercanos a asociaciones como Asociación Cultural Amigos do Patrimonio de Castroverde o Roxín Roxal Asociación Libre de Paderne nos lleva a sentirnos menos solos en nuestras reivindicaciones, vernos identificados con el interés, curiosidad y atención prestada de sus socias y socios nos sirve de ejemplo, motivación y chute vitamínico. Fue un placer guiar a personas que, como nosotros, aman y defienden nuestro patrimonio.

   Nuestros compañeros Dani y Angel se encargaron de dar a conocer, con la pasión que les caracteriza, los secretos del parque, su numerosa simbología, sus anecdótas... Nos encanta enseñar a nuestro amor de conchas y cemento, no dudéis en contactar con nosotros si os animáis a visitarlo.

   Os dejamos más fotografías y un resumen publicado por tan especiales visitantes. PINCHA AQUI







Roxin Roxal Asociación Cultural Libre de Paderne



Ambas asociaciones son compañeras dentro de la Rede Galega de Patrimonio Cultural, esperamos ir informando de próximas actividades en las que trabajaremos conjuntamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario