lunes, 18 de septiembre de 2017

Fotografías del Pasatiempo (Chus Varela 2015-2016-2017)


   Comparte con todos nosotros su trabajo la fotógrafa Chus Varela. Sus imágenes nos harán ver el parque tan elegante y bonito como ella lo percibe. Un buen trabajo de preparación y edición y la mirada especial y sensible de una artista pueden ofrecernos resultados tan bellos. Nos aglutinar mirada diferentes del parque, creo que ésta nos gustará a todos.

   Más trabajos de Chus en su blog chusvarela.wordpress.com  >>>IR AL ENLACE<<<

   "Veo el parque del Pasatiempo como un lugar suspendido en el tiempo, un rincón lleno de magia, de posibilidades, cada esquina guarda una sorpresa y cada vez que voy veo algo nuevo en lo que no me había fijado antes. Tiene mil detalles que hacen que cada foto sea distinta, puedes ir mil veces y siempre te dará algo nuevo y maravilloso. Es mi rincón favorito para hacer sesiones de exteriores.

   Que su estado de conservación sea malo en mi caso le añade dramatismo a las fotos, aunque me preocupa mucho notar como se ha acelerado el deterioro de alguna parte en los últimos tiempos. Deberían al menos facilitar alguna norma a los visitantes para evitar que lo estropeen o deterioren aún más."


Chus Varela











No hay comentarios:

Publicar un comentario