domingo, 15 de noviembre de 2015

Coge 3


   Coge 3 es una iniciativa con la que sus orgnizadores pretenden mantener limpias nuestras playas y proyectarlo a todos los deportes al aire libre.

   Con la página de facebook coge 3 pretenden que todo el mundo cuide más la naturaleza, el objetivo es la reducción de plásticos en el medioambiente y que sean reciclados. Este juego es muy fácil, cada vez que vayas a la playa, al bosque, o a disfrutar de la naturaleza, retira del medio tres restos de plástico, y deposítalos en el contenedor adecuado. Nos proponen sacar una foto de los restos y que les digamos donde la hemos sacado y les hablemos de nuestra zona. Por una naturaleza más limpia!!!!!!
   Desde el blog del Pasatiempo queremos apoyar esta sencilla y efectiva propuesta de limpieza y concienciación social. Yo suelo retirar basura cuando realizo rutas de senderismo o cuando disfruto de algún entorno natural, pero en esta ocasión he querido extender esta propuesta al propio Pasatiempo, olvidado por el Ayuntamiento de Betanzos en tantos aspectos. El 15 de noviembre me acerqué al parque y recogí varias cosillas, una bolsa, una botella de agua, un tapón de botella, varios envoltorios de caramelos y chocolatinas... hasta papel de liar. Se ve que igual mancha un niño con sus chucherías que un adulto.



   Prometo volver preparado para recoger objetos que estaban en lugares inaccesibles, de nuevo sacaré fotos para dejar muestra de mi botín. Animaos todos y aportemos nuestro granito de arena, tanto en el Pasatiempo como en las playas, parques, paseos, podemos ayudar a mantener limpios nuestro mundo. Os animamos a enviar las fotos que saquéis tras recoger 3 o más objetos de plástico a la página de recoge 3 y a nuestra página del Pasatiempo.
   Un saludo a todos y esperamos vuestras fotos.

Recogida del 24 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario